Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 1 de noviembre de 2015

L.A. FUEL UN CHICLE SORPRENDENTE

Buenos días a todos los seguidores de la cuadratura del circulo, hoy me salgo un poco del tema de belleza para presentaros un producto que me vino en la smilebox de agosto.

Se trata del chicle L.A. FUEL, pensareis pero si los chicles son casi todos iguales, ¿que tiene este de novedoso que no tengan los demás?



Pues que se trata del chicle energético nº 1 en países con los Estados Unidos y Francia, ¡¡¡que intriga!!! ¿no?, continuo dándole un poquito mas de misterio.




Este chicle es distinto a los demás ya que es un chicle que actúa como agente anti fatiga y da energía, este producto esta siendo utilizado por diferentes ejércitos en el mundo para tener un nivel de rendimiento y atención óptimos en sus distintas operaciones.

¿Que es lo que lleva que lo hace distinto?

100 miligramos de cafeína
25 miligramos de taurina
Xylitol
Tocoferol (vitamina E) se utiliza como antioxidante

por lo tanto no lleva azucares ni aspartamo ni conservantes artificiales.





Ya conocemos los efectos de la cafeína sobre el cuerpo, es un estimulante y anti fatiga, mejora la concentración la atención y la resistencia al esfuerzo, por eso, si has pasado mala noche, o tienes una reunión muy importante, o con el trabajo diario sea en el campo que sea siempre viene bien tomarse un café para despejarse o mejorar la concentración, pero a veces no tienes tiempo o no puedes ir a por un café, asi que L.A. FUEL es una buena alternativa al mismo ya que en un solo chicle se obtiene la misma cafeína que te proporcionan dos cafés.




Vamos que con este chicle vamos a conseguir:
  • energía fácil y al instante (en 5 minutos).
  • La misma cafeína que si te tomases 2 cafés
  • Lo puedes usar en cualquier situación que necesites un extra de energía: estudio, deportes, conducción, trabajo, viajes, vida nocturna.....



Podéis encontrar mucha mas información en estas direcciones:


En casa lo hemos probado y la verdad si que te da el subidon de energía que buscas, así que si que lo veo buena alternativa para cuando necesitas el extra de energía pero no puedes tomar el café o la bebida energética.

6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría probarlo porque un chicle así tiene que ser una pasada cuando se necesita.

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesitas un empujón algo así viene muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero probar, hay situaciones en que esto nos puede ser de gran ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar estos chicles a ver si van bien

    ResponderEliminar
  5. Yo intenté comercializarlos en 2012, aun tengo en casa, ningún amigo los quiere, ni yo, porque son asquerosos. Quieres tu?

    ResponderEliminar