Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 24 de noviembre de 2015

NESCAFE 3 EN 1 Y BOPKI




Hola buenos días, hoy os traigo una entrada dedicada a el nuevo proyecto en el que fui elegida en bopki ya sabéis una de las plataformas de marketing participativo en el cual nos ofrecen probar nuevos productos o nuevos formatos de productos de primeras marcas, pues bien en este caso estoy probando
nescafe 3 en 1, un formato muy novedoso que engloba en un solo envase café nescafe, leche y azúcar, así solo necesitas un vaso y agua caliente para disfrutar de un riquísimo nescafe.



El formato es una bolsa con 10 prácticos sobrecitos monodosis, te lo puedes llevar donde quieras y mas comodo no puede ser, a mi me encanta.





Nos han enviado una bolsa de nescafe 3 en 1 con 10 monodosis, un vaso nescafe 3en1 "on the go" muy chulo y practico, y 17 folletos con una monodosis y descuentos de 0.50€ para que todos puedan probar el producto.




El sabor es riquísimo tanto con agua como con leche, que lo he probado de las dos formas, me gusta muchísimo y es un producto que os recomiendo.




Si os queréis apuntar a bopki podéis hacerlo desde la pestaña plataforma de pruebas de producto, soy la bopki cierzo.
Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario