Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 1 de diciembre de 2015

¿CAIDA DEL CABELLO?¿ CHAMPU SECO? SOLUCIÓN KLORANE


*Estoy abriendo mi calendario de adviento lo puedes seguir aqui 



Hola, buenos días, comenzamos el mes de diciembre,  hoy os voy a condensar en una sola entrada los 3 productos que me han enviado desde klorane por ser tester de la marca.

Se trata de los productos de septiembre, octubre y noviembre, comenzamos.




El producto del mes de septiembre es el champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitaminico B.

Este champú es uno de mis habituales ya que hace muchos años que lo uso a temporadas, es un champú con base lavante suave en su composición encontramos quinina con propiedades fortificantes al estimular el bulbo piloso que refuerza la queratina y estimula el crecimiento del cabello.





En cuanto lo llevas usando un tiempo la caída disminuye notablemente, ademas al ser muy suave se puede usar a diario en caso de ser necesario.


En el mes de octubre me llego el serum fortificante, este producto no lo conocía, hace muchos años que usaba otro producto de la marca que era con cuenta gotas pero este es muchísimo mas cómodo ya que lleva el spray cánula, lo encuentro mas practico a la hora de aplicar el producto, lleva un complejo quinina-cafeina, con 2 o 3 aplicaciones por semana es suficiente, 10 pulverizaciones raya a raya y con un pequeño masaje esta listo, es de agradecer que no apelmace el cabello ni lo deje pegajoso, todavia es pronto para deciros si me funciona.






Llegamos al mes de noviembre, es el champu seco a la leche de avena, es un buen champú en seco, ya lo había usado antes y es de mis favoritos, os puedo decir que funciona perfectamente, limpia el cabello en 2 minutos y te permite alargar el lavado en 1 día, ademas también lo podemos encontrar en el formato clásico y en el de color para pelo castaño y oscuro, te lo aplicas a una distancia de unos 30 cm del cabello mechón por mechón, esperas unos dos minutos, masajeas y cepillas y si quieres puedes pasarte un poquitin el secador para eliminar el residuo que pueda haber quedado, es un producto que recomiendo os pongo en un cuadro casos en lo que lo podríais utilizar,  a mi me encanta.












4 comentarios:

  1. Con lo que se me cae a mi, me iria genial!!!! Feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos de champus son una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar alguno de esta marca, he leído muy buenas opiniones, besos!!

    ResponderEliminar
  4. si lo probais os gustará chicas, muchas gracias por pasar y comentar
    un besico

    ResponderEliminar