Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA IMPRESCINDIBLE NAOBAY RENEWAL ANTIOXIDANT CREAM




Hola a todos, hace muchísimo que no os hablo de las cremas que voy utilizando durante el año, he acabado varias incluidos contornos de ojos, así que hoy comienzo a hablaros de la que hasta el momento se ha convertido en mi favorita, por el momento no tiene rival que la destrone, se trata de Naobay crema antiedad antioxidante, comenzare por que conozcáis un poco la firma Naobay.

Naobay es una firma española, su nombre es el acronimo de (natural and organic beauty and you).

Utilizan ingredientes naturales, los envases son reciclables o bien material reciclado, la madera está certificada, los productos son biodegradables, no han sido testados en animales y tampoco usan ingredientes de origen animal.
Naobay renewal antioxidant, es la crema que me ha encantado, como principios activos se encuentran el aceite de argan y el aceite de rosa mosqueta, combinados con la molécula de resveratrol (procedente de la uva) combaten las arrugas.


Actúa recuperando la elasticidad de la piel, los ingredientes son en el 99% de origen natural y el 18,1% proceden de la agricultura ecológica.

Como yo he usado una minitalla, no vienen reflejados los ingredientes por detras del envase así que los he copiado para que podáis verlo.
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinosa kernel oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Rosa moschata oil*, Pichia/Resveratrol ferment extract, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiática extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Mi opinión: es una crema que da la sensación de ser densa, pero no, en el momento que te la aplicas en la piel es fluida, tiene un olor que me encanta, olor cítrico que me recuerda al neroli, hay que darse muy poca cantidad porque cunde muchísimo, y lo mejor desde los primeros momentos de su aplicación la piel queda lisa, aterciopelada, suavisima, las pequeñas arruguitas de expresión se suavizan y la hidratación dura todo el día, no saca ni brillos ni grasa y  mi piel esta muchísimo mejor desde que la uso.
Os la recomiendo porque puede usarse en todo tipo de piel, grasa, mixta, seca, normal e incluso en sensible.



5 comentarios:

  1. No he probado esta crema pero ya me gustaría.
    Me gusta esta textura que tiene, me sorprende cada vez que uso una crema que la tenga porque parece densa pero luego se vuelve fluida.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta, la verdad es que me ha llamado mucho la atención ^_^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasar y comentar chicas, feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. esta marca me encanta, va genial, y es de calidad

    ResponderEliminar