Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 14 de enero de 2016

AMERICAN CREAM DE LUSH



Buenas tardes a todos, esta entrada tratara de uno de mis acondicionadores capilares favoritos, American Cream de Lush.

Lush es una empresa que lleva desde el año 1995 fabricando cosméticos frescos, comenzó su andadura desarrollando productos para el cabello, siendo proveedor de the body shop, mas tarde con venta por correo y finalmente la marca lush.

Todos sus productos están hechos a mano en las 6 fábricas que tienen distribuidas por todo el mundo, no testan en animales, aunque ahora en Europa esta prohibido ellos desde hace años cuando si estaba permitido no testaban, los productos son bastante naturales, digo esto porque a parte de llevar ingredientes naturales también incorporan ingredientes químicos. 

He probado bastantes productos de la marca, en posteriores entradas los iremos conociendo pero hoy me centro en uno de los acondicionadores liquidos, American Cream o Crema Americana.




Es un acondicionador cremoso, indicado para pelo encrespado, dañado o castigado, con un olor que o te enamora o lo odias, en mi caso me tiene enganchadisima, huele a vainilla muuuyy dulce, estaría todo el día oliendo el bote, en cuanto a los ingredientes naturales que lleva os puedo comentar que podemos encontrar aguamiel, infusión de vaina de vainilla, naranja orgánica fresca, fresas, lanolina, absoluto de vainilla, aceite de lavanda y de salvia y resina de benjui.

En cuanto al resultado, el cabello se desenreda fácilmente, deja la melena suelta, en mi caso  le aporta un poco de peso, no demasiado y la deja hidratada y muy perfumada, el aroma dura un día con intensidad  y al día siguiente todavía huele ligeramente.

Es un acondicionador que me encanta.




12 comentarios:

  1. Es un acondicionador que tengo en mi lista para probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto lo pruebes te encantará
      gracias por pasarte por el blog y comentar
      un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de Lush pero le tengo muchas ganas ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aitana, pues en cuanto tengas ocasion prueba alguna cosica
      que te gustará, he pasado por tu blog, precioso
      un besico

      Eliminar
  3. Tomo nota mi pelo esta algo encrespado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si tienes ocasion de probarlo te gustará
      un besico y gracias por pasarte por el blog y comentar

      Eliminar
  4. Lo he probado, pero la verdad es que no he notado mucho. Quizás porque mi pelo no está encrespado y siempre se desenreda fácilmente ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, al principio que lo probe no note nada especial, lo cierto es que llevaba el pelo fatal
      pero ahora que lo llevo mejor es cuando noto mas resultado igual es por eso que llevas el pelo
      bien y no necesitas tanto, gracias por pasarte y comentar un besico

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. y a mi mir, gracias por pasarte y comentar
      un besico

      Eliminar
  6. Lo apunto en mi wishlist de lush.....cuando usas acondicionador usas tb mascarilla????

    ResponderEliminar
  7. hola sarai pues no en todos los lavados, generalmente cada 15 o 20 dias me doy aceites antes del lavado o bien uso mascarilla, gracias por pasar y comentar, besos

    ResponderEliminar