Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 27 de enero de 2016

FARMACIA REGO LODOS


Hola buenos días, hoy conoceremos una farmacia online que me encanta, se trata de la farmacia Rego- Lodos, esta farmacia tiene  su sede en Lugo, fue fundada en 1977 y tienen una pagina web muy intuitiva, fácil de navegar y de elegir el producto que necesitas, lo que mas me gusta es lo rápido que te contestan a tus dudas mediante el chat y la estupendisima atención con que tratan a sus clientes, para muestra el pedido que hice hace unos días a la web.

Os lo enseño, porque se que os va a gustar.



Como podéis ir viendo en las fotos, viene perfectamente presentado en su caja con el logo de la farmacia, esta tan bien envuelto y huele tan bien.....



Ahí tenéis mi pedido un gel intimo y un estuche de perfume nuxe, lo demás son detallitos que tienen desde Rego Lodos con los clientes, me han mandado una crema de manos de regalo y un montón de muestras, ademas de una bolsa de tela super útil, y una preciosa carta escrita con mucho cariño, en ella me incluyen un código descuento que sirve hasta el día 14/2/2016 os lo pongo aquí por si queréis hacer un pedido y que os salga mas barato.

 LOVE RGLO2
















Me encanta esta web, tienen marcas como nuxe, caudalie, apivita, eve lom, avene, la roche posay, lierac, no solo son cremas sino que también tienen productos para bebes, ortopedia, botiquín, óptica, natura, dietetica..., ademas  tiene gastos de envió gratis sin pedido mínimo. 

¿Conocíais la farmacia?





10 comentarios:

  1. Pasaré a ver la pagina, seguro que tiene cosas muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda atención al cliente, vaya cosa buena. Me ha gustado mucho el detalle de la carte y escrita a mano, eso son cosas que ya no se ven.
    Que pedido más bueno.

    ResponderEliminar
  3. Un paquete enviado con mimo, eso se nota, un gusto

    ResponderEliminar
  4. Menudo detallazo!! Desde el cuidado con el que está envuelto hasta la carta escrita a mano, eso le da calidad a una tienda online!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me apunto esta farmacia siempre viene bien!1beso

    ResponderEliminar
  6. Que trato tan personal, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la farmacia y me gustaria probar sus productos. El mimo con el que tratan a uno no tiene precio. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi próximo pedido lo haré ahí, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasar por el blog y comentar chicas, esta farmacia esta genial, tiene unos detalles buenisimos con los clientes y encima sin gastos de envio, un besico para todas

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta farmacia. El estuche de NUXE me parece estupendo. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar