Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 1 de enero de 2016

NOVEDADES PARA SEGUIR MI BLOG EN GOOGLE FRIEND CONNECT




Hola buenos días, comenzamos el año con sorpreson para los blogs, según comentan desde blogger, para poder interactuar con los blogs que seguimos necesitaremos tener cuenta en google osea una dirección de correo electrónico de gmail, si me seguís con una cuenta gmail no hay ningún problema pero si me seguís desde twitter, yahoo, etc debeis haceros una nueva cuenta de gmail para poder seguir mi blog y poder comentar las entradas o participar en los concursos, esto cambia desde el 11 de enero, aun tenéis tiempo.



6 comentarios:

  1. Hola María Pilar. He perdido más de 50 seguidores de golpe e imagino que perderé más todavía, como todos los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, pues menudo palo que te han dado, yo de momento 5 pero a partir del 11 no quiero ni pensarlo, nos va a pasar a todos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa espero que la bajada sea minima
      un besico

      Eliminar
  4. Yo por suerte solo he perdido tres seguidores de momento pero no se que pasará a partir del 11. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. menos mal que solo han sido 3, parece que la cosa se ha estabilizado y no ha bajado el numero
    gracias por comentar Asunción un besico

    ResponderEliminar