Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 5 de enero de 2016

PEELING FACIAL EXFOLIANTE NATURA SIBERICA



Buenos días, comenzamos nuevo año, nuevo mes y hoy os traigo una entrada dedicada mi marca descubrimiento del año pasado, se trata de natura siberica, y en este caso no es uno de sus fabulosos champús, sino de un producto que me ha encantado es el peeling facial exfoliante de natura siberica.

Como podéis ver en la foto se trata de un envase de 150 mls, y es apto para pieles mixtas - grasas, debido a su efecto regulador y eliminación del exceso de grasa.





Lleva pepitas de frambuesa ártica que arrastran las impurezas delicadamente.

El extracto de Sophora Japonesa refuerza la piel y favorece su regeneración.

El bisabolol calma y favorece la cicatrización.

Aceite de piñones de pino siberiano rico en vitaminas E (antioxidante) y F (tratamiento eccemas, cicatrización).


En esta foto podéis ver su composición.







Las partículas de frambuesa son muy pequeñas pero muy efectivas, arrastran las células muertas con mucha suavidad, tiene un aroma a frambuesa que es muy agradable y te deja la piel perfecta, muy limpia, sin zonas rugosas y lisa lisisima, ademas no produce efecto rebote y no saca mas grasa, la aplicacion es humedeciendo la piel y aplicándolo sin frotar en exceso ya que limpia en profundidad, vamos que es un producto muy efectivo, también lo podeis encontrar para piel normal - seca.

Recomendadisimo.


5 comentarios:

  1. Este no lo he probado pero me gusta mucho esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca. El exfoliante no lo conocía. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los exfoliantes naturales!!besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca esta marca, asi que estaria encantada de hacerlo. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola chicas gracias por comentar, seguro que si lo probais os encantara como a mi
    un beso

    ResponderEliminar