Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 19 de enero de 2016

SORTEO 5 #SMILEBOXALLSTAR EN LA WEB DE SMILEBOX



Hola buenas tardes a todos, hoy os traigo un sorteo que no lo hago yo sino que lo hace la web Smilebox, sortean 5 smilebox All Star. (Hasta el 24/1/2016)

Seguro que ya conocéis el funcionamiento de smilebox, es una caja mensual en la que puedes elegir 4 productos de una amplia selección y también te llegan otros productos sorpresa.


Desde Smilebox quieren empezar el año 2016 con muy buen pie y para ello han organizado un sorteo exprés, ¿como puedes participar en el sorteo?






Pues es facilisimo, solo tienes que entrar en este enlace y rellenar el formulario de participación, no te olvides de decir que has visto el sorteo en el blog la cuadratura del circulo.

#SmileBoxAllStar

Este es el link para participar:


Os explico un poquito como es la smilebox All Star y los productos que lleva en la selección de este mes, seguro que os encanta, yo ya la he pedido así que cuando llegue os la mostrare aquí en el blog.

LLeva una selección de los mejores productos del 2015, vamos que son los que mas han gustado entre los suscriptores de la caja, algunos de los productos se pueden seleccionar y otros se reciben como productos sorpresa.

Entre ellos se encuentran:
Fideos Soba
Champu Timotei
Crema hidratante Pond's
Desodorante Axe Black
Skip
Shandy Cero
Milka sensations......

Y encima vuelve la selección extra, si te apetece puedes elegir mas productos por 0.99€ cada producto adicional, viene todo explicado en la web.



Antes de que se me olvide, si queréis ganar participaciones extra para el sorteo podéis compartir vuestra participación en estas redes sociales con el hastag #SmileBoxAllStar

  1. Facebook: @SmileBox.ESP
  2. Twitter: @SmileBox_es
  3. Instagram: @SmileBox.es

Y si os apetece que vuestra primera caja sea oro, así se os doblan los 4 productos seleccionados y os cuesta un poco menos, solo tenéis que daros de alta desde mi enlace



muchas gracias y mucha suerte




4 comentarios: