Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 26 de febrero de 2016

NEW DE LUSH



En otras ocasiones os he hablado de productos de Lush, pues hoy os traigo uno de sus archiconocidos champús sólidos, como nuevo o  new, es una pastilla de jabón de color rojo, con una ramita de canela en el centro, el olor es peculiar, no me gusta nada, pero luego en el pelo no permanece.





Hace bastante espuma, con unas dos pasadas por el pelo es suficiente o si lo prefieres lo frotas entre tus manos, sacas espuma y lo aplicas al cabello, cuesta poco aclararlo, a mi me enreda bastante el pelo, tengo que usarlo con un acondicionador, lo suelo combinar con crema americana, que le da un perfume a vainilla al pelo que ni os cuento.

Esta recomendado para la caída ocasional del cabello, cuando lo use note que se caía menos pero tampoco frena la caída totalmente, no se si fue debido al champú o es que tocaba ya que no se cayera, la pega que le encuentro es que enseguida se me ensucia el pelo y me arrastra el tinte.


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nunca he comprado en lush, no por falta de ganas, sino por disponibilidad geográfica jajajaja. sé que se puede online pero da más pereza

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo tienda fisica en mi zona y me gustaria poder ver, tocar y oler muchas cosas de lush, asi que tambien me frena bastante, seguro que tendria muchisimos mas productos, un besico

      Eliminar
  2. HOla María Pilar, no he probado nada de Lush, pero me quedo con las ganas. Siempre tengo que usar acondicionador o mascarilla, si no lo hago se me enreda el pelo una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues te pasa igual que a mi, o uso acondicionador con estos solidos de lush o luego no hay quien desenrede el pelo, un besico

      Eliminar
  3. Me encanta Lush pero también es cierto que tiene productos que no me gustan nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción me pasa igual, tengo mis favoritos imprescindibles, pero otros una vez y no mas, un besico

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa pues ahora estan empezando a sacar cosas nuevas por el dia del padre
      besicos

      Eliminar
  5. No lo conocia y me encantaria probarlo. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues seguro que te gusta, gracias por pasarte
      y buen fin de semana
      besicos

      Eliminar
  6. No conocía este champú sólido, pero he probado el "Oceánico". Al principio me gustó mucho, pero luego noté que me resecaba el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Joanna si es lo que tienen los de lush que hay que espaciar los lavados con ellos porque sino el pelo se reseca mucho, un besico

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por comentar pero tengo que eliminar tu comentario ya que dejas enlace y tengo un
      aviso muy visible en el que se dice que no dejeis enlaces, gracias por tu comprensión
      copio textualmente tu comentario
      "La Strega Ignorante2 de marzo de 2016, 11:39
      Hace tiempo que usé este champú pero me resecaba mucho.
      un besazo"

      Eliminar