Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 11 de febrero de 2016

unboxing smilebox mes de diciembre ITQY y avance ‪#‎SmileBoxPDA



Hola esta es la caja  Smilebox diciembre 2015, os pongo la foto de conjunto y luego os desgrano lo que me ha llegado.




Como mi caja es oro han llegado dobles 4 productos que seleccione de los que nos proponian en ese mes, pure pot de patata con cebolla y bacon de knorr, ya habia probado las pastas pot de knorr y lo cogi porque los que probe me gustaron y este no, todavia no lo he probado, ya os contaré.

Nescafe dolce gusto yunnan expreso, es una edicion limitada que ya habia probado y que me encanta y por eso la cogi para tener reservas.

Mi merienda & lacasitos de bimbo este lo cogi por mi niño que le encantan los lacasitos y pense que seria una buen producto y no me equivoque, esta riquisimo.

Amstel Oro, cerveza especial tostada, es como lo esperabamos , tostada....

Los productos sorpresa que han llegado con mi selección son:

Vileda actifibre, bayetas para no tener que usar productos químicos.
Scottex papel higiénico húmedo, el formato comodisimo para llevar en el bolso.
Pasta pot salsa de setas Knorr
Pasta pot salsa finas hierbas de Knorr (ambas ya las conocia) y
dos sobrecitos de sidral.

Este mes teneis distintos productos para elegir, es la smilebox ‪#‎SmileBoxPDA

En este mes podéis seleccionar hasta 4 productos:

  • Activia Fruit FUSION de Danone
  • NESCAFÉ Vitalissimo Descafeinado
  • Ambientador de coche Manzana Cristalinas
  • FRUIT SHOOT
  • FLOPP Suelos Universal ECOLABEL
  • KH-7 Vajillas
  • NESTLÉ IOGOLINO
  • Papilla NESTUM 8 Cereales de NESTLÉ
  • y unos cuantos productos sorpresa mas, pasate por su web si quieres conocerlos.

Si quereis obtener la smilebox oro solo teneis que pedirla desde mi enlace
ademas os costara un poco menos 12,99



5 comentarios:

  1. Yo tambien la he recibido, coincidimos en varios. A ver la prooxima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien la de este mes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien esta la de este mes!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien viene siempre esta Smilebox.

    ResponderEliminar
  5. pues la de este mes esta al caer, ya os enseñare todo lo que me llega en la proxima entrada de smilebox
    un beso a todas y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar