Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 17 de marzo de 2016

BYE BYE (3)

Hola hoy os traigo una entrada de productos terminados.

Comenzamos:

Gel de ducha papaya-limon Greenland



Como podéis ver en la foto se trata de una minitalla de 30 mls, esta firma tiene distintos tipos de productos unos formulados sin SLS, parabenos, aceites minerales, este en concreto si lleva SLS, pero no parabenos, el gel en si limpia suavemente, para llevar sulfatos no pica, no deja la piel descamada y el olor es muy agradable, me ha gustado, seguro que repito con otros aromas.

Champú natural con aceite de oliva virgen extra ultra delicado la saponaria.



Es una minitalla de 30 mls, me ha dado para tres lavados pero he de decir que es un champú super suave, limpia muy bien  y es apto para todo tipo de cabello, atención: no enreda el pelo y no necesitas acondicionador, un punto a su favor, me ha gustado tanto que me haré con el formato venta, repito.

Muestras de maquillaje:




Estee Lauder double wear tono 3C2 Pebble.

Es una base de maquillaje muy fluida, se aplica muy bien y al momento de aplicarlo se ve bien oscura en mi piel,  pero al cabo de unos minutos va cogiendo mejor tono, no saca brillos y la cobertura es media, el tono no me va en absoluto, aunque el acabado me gusta, veo que lleva siliconas en su composición, asi que no repetiré.

Clinique beyond perfection.

Es una base 2 en 1, maquillaje y corrector de larga duración, es menos fluida que la anterior pero me queda muchisimo peor a pesar de llevar mas siliconas que la otra aqui me saca brillos al instante y el tono a pesar de ser neutro me queda como naranja, la descarto totalmente.

Manteca corporal King of skin de Lush.



Es una manteca hidratante, que te la aplicas con la piel húmeda, el trozo de la foto solo me ha dado para 2 aplicaciones, la primera seguí las indicaciones de la web, piel húmeda, te lo frotas y no aclaras, el resultado malisimo se quedo la piel grasa, super pegajosa, la segunda vez lo hice a mi manera, después de pasarme lo que quedaba de pastilla me aclare la piel y el resultado fue mejor, en un principio se queda aceitosilla pero al secarse queda suave.

Al final el resultado no me ha disgustado pero prefiero otro sistema mas cómodo y mas rápido de aplicación, así que no repetiré. 

Hasta aquí los productos terminados, como veis con unos repetiré pero a otros les doy bye bye para siempre.

Hasta pronto.






7 comentarios:

  1. Hola María Pilar, no he usado ningún producto de estos; pero la manteca corporal la tengo en mi lista de próximas compras.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, espero que cuando la pruebes no te ocurra como a mi, un besico y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  3. Tengo este gel de ducha de Greenland, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joanna es un buen gel, tamaño viaje, ya contaras si te gusta, un besico

      Eliminar
  4. la muestra de estee lauder es una de mis favoritas

    ResponderEliminar