Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 6 de marzo de 2016

DESPIGMENTANTE SUMMUN CORRECTION CUMLAUDE LAB

Hace un tiempo me salieron manchas en el rostro unas son mas oscuras y otras menos, así que al ver buenas reseñas de este producto en otros blogs me decidí a comprarlo y probarlo.





Esta especialmente  formulado para manchas del sol, cloasma gravidico, melasma, etc, y para homogeneizar el color, unifica el tono progresivamente.

Por recomendación de la farmacéutica me lo aplicaba solo en la zona de las manchas por la noche para evitar despigmentar mas zonas del rostro. 




Después de usarlo varios meses puedo decir que aunque lo hubiera usado por toda la cara no me habría pasado nada, en mi caso solo ha aclarado las manchas menos pigmentadas, esas se ven menos, pero se ven, y las mas oscuras apenas han cambiado de color.
No me ha funcionado como esperaba.




A no ser que tus manchas sean poco pigmentadas osea incipientes no lo recomiendo.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola guapa pues no te digo que no, pero este producto en concreto no me ha hecho nada
      un besico

      Eliminar
  2. Fali Alonso. Prueba la 365Anti-Dark Spot de Lancaster A mi me va muy nien

    ResponderEliminar
  3. Fali Alonso. Prueba la 365Anti-Dark Spot de Lancaster A mi me va muy nien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fali, encantada de tenerte por el blog, pues en cuanto acabe otro que tengo en uso pero que parece que va por el mismo camino lo probaré.
      Besicos

      Eliminar
    2. Entro mucho a tu blog y veo tus recomendaciones, lo que pasa es que soy torpe y algunas veces me es más fácil salir co ampno pero ya sabes que soy una gran fan tuya. Un neso

      Eliminar
    3. Quería decir : como anonimo. Un beso

      Eliminar
    4. Quería decir : como anonimo. Un beso

      Eliminar
    5. Entro mucho a tu blog y veo tus recomendaciones, lo que pasa es que soy torpe y algunas veces me es más fácil salir co ampno pero ya sabes que soy una gran fan tuya. Un neso

      Eliminar
    6. Hola Fali, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, si se que eres una gran fan mia y ya poquito a poco somos buenas amigas, un besico

      Eliminar
  4. Esta marca no la he probado. En dos ocasiones lo intenté con otras dos marcas y no se si es que no fui suficientemente constante o que realmente tampoco funcionan como esperaba pero las manchas siguen ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, pues te ha pasado como a mi, aun siendo constante en mi piel no funcionan como ellos cuentan.
      Besicos

      Eliminar
  5. HOla María Pilar, he usado uno de esta marca, no me acuerdo si es este y me funcionó bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues igual no era este, pero si a ti te fue bien me alegro muchisimo, a mi no me ha servido, besicos

      Eliminar
  6. A mi de momento no me hace falta. Pero tomo nota de tu experiencia. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues este no me ha servido, de todas formas ire probando otros mas adelante y os contaré
      besicos

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta guapa, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa, si tus manchas son recientes y claritas te puede funcionar, besicos

      Eliminar
  8. Pues no tengo manchas y la verdad es que no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. I've heard good things about this cumlaude product! Going on my wish ♥ list now.

    ResponderEliminar