Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 29 de abril de 2016

TANGLE TEEZER "EL CEPILLO"


Tangle Teezer (o como hacer del desenredado de tu cabello todo un gusto).

Hace tiempo que buscaba un  cepillo que me evitara los tirones de pelo y la rotura del cabello, tengo varios cepillos de distintos materiales y tamaños y todos guardados en el cajón porque me estropeaban mas que cuidaban el pelo.




Mire por las distintas webs y encontré tangle teezer, es un cepillo ergonómico, se adapta perfectamente a la palma de la mano, como lo podéis ver en la foto.




Sus púas no pinchan ni agreden al cuero cabelludo, no se si se aprecia bien en la foto (al ser el cepillo de color negro), pero son de dos tamaños distintos, son blanditas y fáciles de limpiar.



Se puede usar tanto en seco como en mojado, desde que lo uso, la rotura del cabello se ha eliminado por completo, el desenredado es facilisimo, no te arranca pelo, me gusta mucho el resultado con mi pelo, es un cepillo que me encanta.


13 comentarios:

  1. Este cepillo es una pasada, se nota que es muy suave y puedes peinar a las niñas más tranquila ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepción, pues si, es una pasada de cepillo, tus niñas tienen que estar encantadas, besicos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y leyendo lo que dices de el, igual me animo y compro uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi, ya veras como te encanta, besicos

      Eliminar
  4. Yo tengo uno y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que va pero que muy bien, un beso guapa

      Eliminar
  5. Necesito este cepillo. Ya he leído maravillas sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como te gustara mucho, lo bien que cuida la melena
      un besico

      Eliminar
  6. yo tengo una copia y estoy encantada mi pelo lo agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda diferencia con los cepillos antiguos ,¿verdad abbie? besicos

      Eliminar
  7. María Pilar, dónde lo venden, en cualquier perfumería? Fali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fali, pues yo lo compre en fapex (online) que era donde mas barato me salía, en tienda física no lo encontré pero lo tienes online en fapex, douglas, lookfantastik....un besico

      Eliminar
  8. La verdad es que es un tema importante, el encontrar un cepillo que cuide nuestro cabello. No lo tengo pero si uno similar de otra marca, aunque reconozco que no me desenreda muy bien el pelo. No sé si este me iría mejor

    ResponderEliminar