Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 12 de abril de 2016

Trnd proyecto colhogar papel humedo

Hola, esta semana gracias a las campañas de prueba de productos de Trnd estoy probando
el nuevo papel higiénico húmedo colhogar.



Como ya conoceréis Colhogar es una de las marcas mas conocidas en el mercado español siendo un referente en cuanto a papel higiénico sanitario.

En esta ocasión conocemos de primera mano el papel húmedo en dos variedades, Pure y Aloe Vera.






En mi casa siempre disponemos de papel clásico y toallitas húmedas para complementar la higiene, aunque creo que desde ahora sustituiremos las toallitas por el papel húmedo, ya que nos ha gustado muchísimo mas, no llevan perfume, ni parabenos ni alcohol, no esta ni demasiado seco ni demasiado húmedo como para necesitar secarse después, ( eso suele pasar con las toallitas), lo encuentro mas suave para esa zona tan delicada y lo mejor que puede desecharse por el WC, sus fibras son 100% de origen natural y biodegradables.

Os lo recomiendo.

Colhogar papel higiénico húmedo va a ser un fijo en mi hogar.


10 comentarios:

  1. Qué bien, yo me quedé fuera, las compraré porque seguro que me encanta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya veras como te gusta concepcion, besicos y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si esta genial, me ha encantado, besos guapetona

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Maria, si esta genial, gracias por pasarte y comentar, un besico cielo

      Eliminar
  4. pues tienen que ser geniales, me los anoto

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Lo tengo que probar a ver si me gusta tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Enhorabuena por ser seleccionada, para el proyecto.

    ResponderEliminar