Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 13 de mayo de 2016

NATURA SIBERICA HOMBRE, EL OSO Y EL CIERVO

El poder del oso polar y del ciervo siberiano.

Puede parecer el titulo de una novela, pero se trata de unos productos de la linea masculina de Natura Siberica,

Ya conocéis mi debilidad por la marca Natura Siberica, es una de mis favoritas en cuanto a productos casi al 100% naturales, en este caso os hablare de la linea masculina, están formulados acorde con las características y necesidades de la piel de los hombres.




El gel de ducha super refrescante oso polar 

Esta formulado  con gayuba silvestre rica en taninos, limpia, nutre e hidrata.
Aleluya de Yakut proporciona vitalidad y energía.
Borraja orgánica, hidrata la piel y la refresca.
Taurina te recupera de la fatiga y el estrés.

Por lo que cuenta mi marido que es el que los ha probado este gel de ducha te mantiene despejado por mucho rato, al cabo del tiempo de usarlo ya no nota el efecto pero recomienda que las primeras veces no se use en ducha nocturna o corres el riesgo de no pegar ojo.

Os dejo una foto de los ingredientes que lleva, como siempre formulado sin parabenos, SLS, SLES, polietilenglicol, aceites minerales....




Lo lleva usando una temporada y le gusta mucho.

El poder del ciervo siberiano, champu anticaspa.

Este champú lleva pino siberiano, un ingrediente con mas de 90 componentes bioactivos, aminoacidos y microelementos.

El enebro ártico orgánico y la cladonia nevada hacen que regulen la actividad sebacea librando al cabello de la caspa y de la reaparición de escamas.

este champú lo lleva usando un tiempo, y no le llega a quitar la caspa en su totalidad pero lo que si hace es que tenga muchos menos picores y el cabello se mantenga limpio mas tiempo.

Os dejo su composición.



En conjunto son dos buenos productos, el gel de ducha es muy refrescante y el champú si no tienes una descamación excesiva  te puede ir bien.




12 comentarios:

  1. Les haré un regalo a mi marido y a mi hijo ya que tienen muy buena pinta!! Fali

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que mi futuro chico se cuidase1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le encanta toda la linea, un beso abbie

      Eliminar
  3. La marca me gusta, he usado varias cosillas de ella y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura siberica se ha convertido en una de mis preferidas, un beso Maria

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hogar moda y belleza, muchas gracias por pasarte por el blog, ¿te gusta?
      espero que te quedes por aqui
      besos

      Eliminar
    2. Si, me ha gustado bastante su blog por eso me quede😉. Gracias por quedarse en mi blog. Saludos

      Eliminar
  5. Pues aunque el gel sea de hombre, no me importaría probarlo, sobre todo en esta época, que con la calor ando tan plof. Si reactiva, me parece genial.

    ResponderEliminar