Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 27 de mayo de 2016

VOLARE EL AZUCAR QUE NO SE COME


Hola buenos días, no todo el azúcar se come, y si no que se lo digan a  Volare el exfoliante corporal de lemongrass y menta de la Saponaria.



Tenia unas expectativas muy altas con este exfoliante, lleva ingredientes de los que me gustan, menta, lemongrass, ginko, romero, almendras, azúcar....



Cuando abres el tarro ves que lleva una tapa protectora, el aroma es peculiar, no me agrada lo que se dice mucho, se han mezclado los olores y no puedo describirlo, por lo menos el olor es muy suave, cosa que se agradece, ya en la ducha te remojas bien la piel y te vas dando el azúcar con movimientos circulares, si no vas con cuidado se desperdicia bastante producto, el resultado final es buena exfoliacion y que te deja la piel llena de aceite, pero no pasa nada, al secarse te deja la piel muy suave.

Si os gustan los exfoliantes con base de azúcar este es una buena opción.





15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola guapa, pues si esta genial el exfoliante, ademas natural
      besos

      Eliminar
  2. No lo conocía. Me encanta este tipo de exfoliantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues si tienes ocasion pruebalo y veras como te encanta
      besos

      Eliminar
  3. Seems like a very nice product :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y la verdad es que no me importaría probarlo. Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicensi, prueba lo que te gustará, buen fin de semana. Besos

      Eliminar
  5. Pues tiene pintaza, este seguro que me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. sin duda me lo compraría porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen exfoliante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustan los exfoliantes con base de azúcar pero me pasa como a ti que desaprovecho un montón si lo intento en la ducha, en el baño mejor. Este tiene muy buena pinta y pone que tiene efectos anti celulíticos, si deja bien la piel habrá que buscarlo y olerlo para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, qué buena pinta tiene. Sería cuestión de probar a ver el aroma, que yo soy algo delicadilla en ese aspecto.
    Besos

    ResponderEliminar