Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 19 de junio de 2016

BIOLAGE MATRIX ACONDICIONADOR QUE LIMPIA SIN USAR CHAMPU



Hola buenas tardes, hacia mucho tiempo que quería hablar de este producto pero por a o por b no me ponía a ello.

Hoy os traigo un acondicionador capilar un poco diferente al resto ya que este acondicionador se usa para lavar el cabello. Si como se lee, no es champú al uso, sino un acondicionador que limpia suavemente sin agredir el cuero cabelludo.



Se trata de biolage matrix, cleasing conditioner.

Es un acondicionador bajo en espuma, apropiado para cabello fino, con agentes lavantes,  se puede usar en cabellos teñidos y deja el pelo sin electricidad estática, no aporta peso y da brillo y suavidad, ademas de volumen.




La forma de usarlo es muy sencilla, con el pelo completamente mojado, te aplicas entre 6  y  8 pulsaciones dependiendo del largo del cabello (como podeis ver lleva dosificador), se distribuye uniformemente y se masajea, lo aplicas de raíces a puntas, hay que asegurarse que el cabello esta completamente empapado, se le deja actuar 5 minutos, se pone un poco de agua y masajeamos y ya después se procede a aclararlo totalmente.




El cabello queda limpio, fácil de peinar y con brillo, nada encrespado, con volumen y es tan suave que lo puedes usar incluso diariamente.

Llevo un tiempo usándolo y os he de decir que me encanta, a pesar de ser un acondicionador no noto que se caiga mas el pelo como me han preguntado, no lleva ingredientes agresivos, sin sulfatos ni parabenos, os pongo en una foto la composición.


















Es un producto que me gusta muchísimo y lo recomiendo.

Lo podéis encontrar para cabello fino,cabellos gruesos, rizados y normales

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11263071/?claim=aqevt66vt66">Follow my blog with Bloglovin</a>

8 comentarios:

  1. Un producto que me interesa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima, pues seguro que te va a encantar, un beso

      Eliminar
  2. donde lo has comprado y cuanto cuestaa ? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guecica, este me lo regalaron pero como me ha gustado tanto voy mirando a ver donde se puede comprar, vale unos 20 euros (segun en que pagina mires hasta 24) hay un listado en la pagina de matrix en la que te pone las peluquerias que lo venden pero si no tienes ninguna cerca o no te apetece comprarlo en pelu tienes tiendas on line, yo he mirado en estas: bellezasecret.com, en lookfantastic, alpel.es, ohpeluqueros.com y en amazon, yo me voy a esperar a las rebajas para hacerme con otro bote y alguna cosa mas, un besico guapetona

      Eliminar
  3. Hola preciosa, tiene muy buena pinta, aunque se va algo de precio. Bueno dicho esto espero seguir siguiendote y que se muestre en mi blogger, jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoly si es un poco caro, por eso me voy a esperar a las rebajas ya que es un producto que me gusta mucho y quiero hacerme con otro bote, muchas gracias por pasar y comentar, un beso

      Eliminar
  4. Se que la espuma no es lo que limpia, pero cuando me lavo el pelo insisto hasta que hay espuma. AL principio me resultaría extraño pero si los resultados son buenos y es mas sano me acostumbraría. Buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los primeros lavados tambien se me hizo un poco raro, pero al ver el buen resultado como que me anime y luego ya le he cogido el truco a la cantidad y me queda realmente bien, si lo pruebas veras que te gusta, un besico

      Eliminar