Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 19 de julio de 2016

OIL & GO CON YOUZZ

Muy buenos días a todos, esta semana la comienzo presentando la nueva campaña de prueba de productos que estoy haciendo con Youzz.

 #youzz  #YouzzOilAndGo  #NaturalHoneyyOilAndGo

Se trata de la prueba de producto Oil&Go de Natural Honey, seguro que ya conoceis la marca puesto que lleva muchisimo en el mercado.



En esta ocasión probamos un aceite de ducha, muy fácil de usar solo en dos pasos, con acabado no graso, os pongo la infografia para que lo veáis, ademas tiene una gama de 3 productos ya va en cuestión de gustos, nosotras probamos el BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, también os voy a poner foto del inci para que lo podáis comprobar, me gustaría que llevase los aceites de almendras dulces y el de rosa mosqueta en los primeros lugares de la lista pero en cambio lleva parafina, tenéis la variedad elixir de argan y la de coco para los amantes del coco (que no es mi caso).









He repartido todas las muestras y la gente que lo ha probado me dice que les gusta, que no es nada pegajoso y que se seca muy bien en la piel, también tengo que decir que ademas el perfume es muy suave y agradable, me esta viniendo bien estos días que voy de ducha en ducha por el calor, para no perder la humedad natural de la piel.



7 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Como sabes, yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que me gusta este aceite.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joanna si lo he visto en tu blog, a mi tampoco me disgusta, un besico guapetona

      Eliminar
  3. yo lo estoy probando y me esta encantando!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando bastante. Lo veo muy practico. Un beso

    ResponderEliminar