Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 12 de julio de 2016

REGALOS DE CUMPLEAÑOS




Hola ¿que tal estais?, hace unos días fue mi cumpleaños y mi familia y amigas quisieron felicitarme
con unas cositas especiales, os las enseño y mas adelante os daré mi opinión en el blog.

Os muestro lo que me regalaron.




Por un lado me regalaron un lote de productos natura siberica, una de las marcas naturales que mas me gustan, se trata del champú y acondicionador volumen y brillo intenso y el gel de ducha tonificante.

Por otro me regalaron todo esto:





Como podéis ver se trata de dos productos clinique concretamente even better clinical dark spot corrector, o lo que es lo mismo su corrector de manchas, que promete que en cuatro semanas se notan resultados, ya os iré contando ya que lo estoy probando desde ya, también podéis ver el contorno de ojos de la misma firma, un cubo balmi de bálsamo labial, tiene una forma de pirámide, ya os lo enseñare en otra entrada con la opinión sobre el producto, dos jabones naturales de la firma jaboncity, uno es de sándalo y el otro de naranja y limón que huelen los dos que es una delicia.

Y por ultimo dos bolígrafos preciosos de pelican.

Tengo que reconocer que se han pasado y mucho,agradezco enormemente todo lo que me cuidan, me encantan todas las cositas y pronto os contaré que tal me funcionan, un besico




9 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas guapa!!! Me encantan todos tus regalso. Ya nos contaras como te han funcionado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Vicenta, ya os ire contando
      un besico

      Eliminar
  2. Vaya, que de regalos estupendos!! Ahora a disfrutarlos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. pedazo regalo!!!! la verdad el mio es el viernes y me pone muy nerviosa cumplir años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Abbie, felicidades con retraso
      un besico

      Eliminar
  4. Como últimamente no he podido entrar en Facebool ni aquí. No sabía qua había sido tu pumpleaños muchassFelicifafes muy tardias. Disfruta todos estupendos regalos. Ya nos contarás. Fali

    ResponderEliminar
  5. Como últimamente no he podido entrar en Facebool ni aquí. No sabía qua había sido tu pumpleaños muchassFelicifafes muy tardias. Disfruta todos estupendos regalos. Ya nos contarás. Fali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Fali, si fue en junio pero lo celebre con la familia y amigos mas tarde
      un besico guapisima

      Eliminar