Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 3 de agosto de 2016

BYE BYE 4 (PRODUCTOS ACABADOS)


Muy buenos días a todos, tengo un montón de productos acabados así que vamos al lío.

Empezamos por unos acondicionadores capilares de lush.

Happy happy joy joy:

Es un bote de 100 mls uno de los acondicionadores líquidos mas famosos de la marca y uno de los mas caros (hay que decirlo), lleva bastantes aceites vegetales pero también alcohol ¿¿porque??, el olor es deliciiosoo, vamos que si te gusta el olor de la flor de azahar y el nerolí como que te va a enamorar, sino no es para ti, el pelo se perfuma y dura y dura, en cuanto a si funciona como acondicionador lo deja igual que cuando usas crema americana, correcto, pero por lo que cuesta yo esperaba mas de el, No repetiré.



Veganesse:

Otro acondicionador capilar, el bote es de 100 mls, es apto para todo tipo de cabello, la composición es variada, lleva limón, romero, lavanda, y también alcohol como el anterior, cosa que no me cuadra, este en cambio deja bastante mejor el pelo y con diferencia, no aporta peso y le da brillo. Repetiré.




Aceite de ducha rituals:

Es un aceite de ducha de la linea fortune oil, los aromas son de naranja dulce y madera de cedro, al ser aceite me daba como "cosa" usarlo pensaba que se pondría la ducha resbalosa, y se fue quedando en el armario, hasta que al final me decidí a usarlo, y tengo que decir que me ha gustado mucho, es un aceite que no mancha ni hace resbaladiza la ducha,pese a llevar sulfatos no me pica en absoluto es suave con la piel, eso si, si buscas espuma no es tu producto porque apenas hace, olor muy suave y delicado. Repetiré.



Mousse de ducha rice milk and vanilla greenland:

Es un spray de 200 mls sin gas, lleva como propelente aire, y la espuma que sale tiene la consistencia de crema de afeitar, el olor es muy suave, dice que lleva proteína de arroz pero como esta en la ultima posición del INCI no me convence en ese sentido, en cuanto a espuma de ducha no esta mal, cunde muchísimo. No repetiré.





Exfoliante Venus de douglas:

Este exfoliante es otro de los que se fue quedando por el armario, el grano son bolitas azules muy duras, así que supongo que son plástico, no me gusta como exfolia puesto que rascan mucho pero no se nota en la piel, así que he acabado usándolo de gel de ducha. No repetiré.



Desodorante bonté:

Es un desodorante de la linea bonté ( marca Dia) no esta mal cumple con su cometido, el olor no me emociona pero es pasable, lo único que es muy polvoriento, si al aplicarlo se hace como una nube blanca, probare otros de la marca con este no repetiré.



I love minty choco chips:

Otro gel de ducha que se fue quedando por ahí perdido ya que en un principio me lo recomendaron porque daba frescor, a mi no me lo ha proporcionado, eso si tiene el olor de menta con chocolate, un olor que o te gusta o te da casi arcadas, que es lo que me pasaba a mi, ademas me producía picor, me ha costado un mundo acabarlo. No repetiré.




y hasta aquí los productos terminados, como veis algunos los volveré a usar y otros ya pasaran al recuerdo.

¡feliz semana amigos! 





  




11 comentarios:

  1. Lo de lush me ha llamado mucho la atencion!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez uso menos de lush, pero todavia hay cosas de la marca que me gustan, un beso

      Eliminar
  2. rituals es una marca que cuanto mas la uso mas me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite me sorprendio mucho, no lo esperaba tan bueno, besicos

      Eliminar
  3. No he probado ninguno y pensaba comprar el exfoliante pero viendo tu comentario mirare otro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis exfoliantes preferidos son los que llevan sal, hamman de rituals y rub rub rub de lush, voy probando porque es un producto que me gusta mucho y ahora tengo otro en uso que pronto lo pondre en el blog, un besico

      Eliminar
  4. Cuantas cositas acabadas, así dejas sitio para mas :), a mi me pasa que dejo botes a medias olvidados y cuando no cabe ni un alfiler opto por usarlos, a veces me sorprenden y en esta segunda oportunidad hasta me gustan. No he probado ninguno de estos productos pero siguiendo tu buen criterio quizás me anime con el aceite de ducha y el acondicionar que te gustan. Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, es lo que pasa, empiezas un producto no te gusta mucho se va al fondo del armario y al final hay que ir gastandolo todo, muchas gracias por pasarte y comentar, un besico

    ResponderEliminar
  6. algunos los conozco otros como el exfoliante pues no los he probado, un besote!!!

    ResponderEliminar