Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 25 de agosto de 2016

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE ENEBRO SILVESTRE SIBERIANO DE NATURA SIBERICA



Buenos días a todos los seguidores de la cuadratura del circulo, hoy os voy a hablar de unos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños, se trata del champú de Enebro para todo tipo de cabello gran volumen y brillo intenso y del acondicionador de la misma linea bálsamo capilar de Enebro silvestre siberiano natura siberica.

Champú de Enebro todo tipo de cabello gran volumen y brillo intenso:



El champú es como todos los de su marca, de los que limpia en profundidad sin agredir al cuero cabelludo, deja el pelo limpio y suelto, su aroma es a menta muy suave que luego no se queda en el cabello, os pongo su composición por si os interesa verla.



Lleva aceite de enebro silvestre siberiano, artemisa, menta orgánica, el enebro estimula la regeneración y fortalece el cabello, ademas de controlar la producción de sebo, la artemisa previene la caspa y la menta da brillo y volumen.

Como ya conocéis la firma son productos elaborados sin sls, parabenos ni aceites minerales.

Bálsamo capilar de Enebro silvestre siberiano para todo tipo de cabello gran volumen y brillo intenso:

Este acondicionador me ha sorprendido porque tiene textura de mascarilla, es muy denso,  a mi me esta resultado muy difícil de sacar del bote, si intentas que salga por el dosificador como que no sale, el aroma es como el del champú, a menta super suave, su color es blanco, no hay que pasarse con la aplicación porque o por lo menos a mi me lo deja apelmazado, si te das la cantidad justa lo deja bastante bien.





Os dejo la composición, los aceites que lleva son los mismos que el champú.



En conjunto los dos productos me gustan bastante, mas el champú que el acondicionador, no pica el cuero cabelludo y ahora en verano el pelo aguanta 2 -3 días limpio (según el calor que haga), supongo que en invierno aguantara mas, el acondicionador menos porque es textura muy densa, pero aun así da buen resultado con el cabello.











7 comentarios:

  1. a ver si me animo y los pruebo que tienen muy buena pinta
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y si da volumen a mi pelo le iria genial. No me importaria nada probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de natura siberica y creo que los champus son buenisimos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez estamos mas concienciados para utilizar productos sin parabenos ni siliconas, gracias por presentarme una nueva opción.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas muchas gracias por pasar y comentar, estoy encontrando verdaderas joyas de productos naturales poco a poco os ire poniendo otros nuevos, un besico a todas

    ResponderEliminar
  7. que haria yo sin tus recomendaciones, muchas gracias, siempre me enseñas cosas que me encantan y me creas necesidades, ains.

    ResponderEliminar