Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 24 de septiembre de 2016

CONOCIENDO A DOSFARMA Y NUGGELA & SULÉ




Hola, muy buenas, hoy os presento a la farmacia online Dosfarma.


Hace unos días que desde Dosfarma contactaron con mi blog para proponerme una colaboración con la firma que por supuesto acepte, gracias a Dosfarma he podido probar el supracondicionador imperial de cebolla de Nuggela & Sulé,  ni que decir que el servicio de la farmacia online es rapidísimo, en un día lo tenia en casa y ademas venia con sorpresa, me enviaron todas estas muestras, como podéis ver son muy detallistas.




Si os pasáis por su web podréis ver la cantidad de productos que tienen de para farmacia, bebes, cosmética, higiene, incluso mascotas, ademas tienen medicamentos de los que se venden sin receta, su zona outlet y muchos productos con descuentos de lo mas atractivos.

Os voy a contar mi experiencia con el acondicionador que elegí de la web.

Había leído muchas opiniones del champú de cebolla de la misma firma pero a mi me llamaba mas la atención el acondicionador, como podéis ver en la foto tiene estética "vintage", es adecuado para todo tipo de cabello, en la etiqueta el fabricante recomienda usarlo desde la raíz a las puntas para estimular el crecimiento del cabello, pero como mi costumbre con los acondicionadores es usarlos solo de medios a puntas, no puedo contar nada de si el cabello crece mas o no.




El acondicionador es de color blanco, denso, sin olor a cebolla (por si os surgía la duda), a mi me huele entre limón, menta, hierbas, la mezcla es muy agradable, con poca cantidad cunde muchísimo y deja el pelo muy bien y muy suave, el bote trae 250 mls de producto y dura abierto 12 meses, a mi me ha encantado el resultado.





11 comentarios:

  1. no he probado nada de nugela&sule !! la verdad es una marca que me da la sensacion de calidad pero aun no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola abbie, pues si te decides por el acondicionador te gustará, un besico

      Eliminar
  2. No lo conozco pero como necesito reforzar el pelo puede que me lance a x el. Gracias x tus consejos. FALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Fali, procura usar champus sin fosfatos, ya os ire contando como me ha cambiado el cabello al quitar los sulfatos de los champus, veras como te mejora muchisimo tu melena, un besico

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Jose, pues si, me ha encantado el acondicionador, las muestras todavia no las he usado ya que tengo tanto mascara de pestañas como cremas en uso, gracias por pasarte y comentar, besicos

      Eliminar
  4. no me animo aun con el champu de cebolla, excelente post preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu opinión Inma, ya ves que yo he empezado por el acondicionador, y mira me ha gustado mucho, un besico y gracias por comentar

      Eliminar
    2. si, pero el aroma, no se, no me decido, jeje

      Eliminar
  5. La web está genial, lo de los medicamentos sin receta pocas farmacias online lo sirven, 100% que compraré (teniendo niños estamos en la farmacia un día sí y otro también). Echo en falta una colonia nueva que ha salido de bebés y la venden en farmacia (bebés y mamás) que huele de maravilla. Pásate si quieres por mi blog y verás info sobre ella. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste la web, si no encuentras la colonia comentaselo a ver si la tienen y te la pueden subir a la web, ya la he visto en tu post y me vendra bien para regalar, que mi chico ya es mayorcete y le van otro tipo de colonias, un besico

      Eliminar