Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 3 de septiembre de 2016

#SmileBoxUnilever Smilebox Unilever ¡¡¡menuda caja!!!!



Muy buenas comenzamos el mes de septiembre con una estupendisima caja de smilebox. 

Se trata de la smilebox Unilever, para que os miméis y miméis a vuestra ropa.

Sera muy fácil mimar con  #SmileBoxUnilever  .





Estoy segura que os va a encantar, por lo menos a mi me gusta muchísimo.

Este mes lleva muchos productos de limpieza y cuidado personal, vamos a conocerlos:

Axe , mimosin, skip, moussel, Timotei, Tresemme.......


  • Nuevo Axe Signature. Protección antimanchas contra el sudor 150 mls.
  • Suavizante Mimosín Jazmín 60 lavados.
  • Moussel Classique 2 unidades 100 mls.
  • SKIP ULTIMATE 22 lavados.
  • Nuevo Skip con Fragancia Mimosín y aroma a Flores de Tiaré 19+3 lavados.
  • Champu Timotei reparación intensa 300 mls.
  • Tresemmé liso keratina pack de 3 unidades de 100 mls.

Ademas si coges la caja oro tus cuatro productos seleccionados se duplican.





¿Como puedes conseguir tu caja oro?

Facilisimo solo tienes que pinchar en mi enlace y tu primera caja smilebox sera oro y ademas te saldrá mas barata a 12,99 euros, este es el enlace, también lo puedes ver en el lateral del blog.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-508-07a85bd180d31c968e6dc5989ac4de434918dd41

#SmileBoxUnilever


Los productos sorpresa son también muy variados, un plato rápido listo en 5 minutos, un plato con setas y romero, (se me hace la boca agua), parecen los pots, un producto para el cuidado de los dientes (parece pasta signal) y por las fotos yo diría que se trata de dove, nos traen un gel de ducha y desodorante.

Si te gusta la caja de este mes no dudes en pedirla desde mi enlace, así tendrás tus productos seleccionados dobles y a mejor precio.

Os voy a enseñar mi caja de junio que vino a finales de julio, la primera foto es de mis seleccionados y la segunda de los productos sorpresa, ¿a que esta genial?










12 comentarios:

  1. Yo ya la he pedido este mes si que esta bien. A ver cuando nos llegue porque me parece que la mayoria de productos no seran dobles y nos los sustituiran por otros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, me da que vas a tener toda la razon, pero es que esta caja esta genial, un besico cielo

      Eliminar
  2. las tortillas me encantan!! son de lo que mas me gustaria de la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan buenisimas, no me extraña que te encanten, un besico Abbie y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo también la he escogido este mes y estoy deseando recibirla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda caja, esta genial, un besico Concepción

      Eliminar
  4. Cualquier día vuelvo a caer, mira que procuro no mirar las cajitas pero con este surtido está difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paqui, pues esta es de las buenas por si te apetece volver, un besico

      Eliminar
  5. Yo también la he cogido, tiene muy buena pinta. Los Skip huelen genial. Y los regalos sorpresa tienen pinta de lo que tu has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una gran caja la verdad, bienvenida al blog mamádeCarlota, gracias por pasarte y comentar, un besico

      Eliminar
    2. Nada, ya me he enganchado a tu blog. Besos

      Eliminar
  6. me encanta dove, cuantas cosas trae este mes, que chulada

    ResponderEliminar