Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SORTEO SAWES EN MI FACEBOOK LA CUADRATURA DEL CIRCULO #veranoSAWES




Hola muy buenas tardes, hoy estamos de sorteo, si pero no aquí en el blog sino en
el facebook de la cuadratura del circulo.

Se trata de una cajita de Sawes una empresa que desde hace mas de 40 años se dedica a la fabricación de cremas, caramelos, regalices y entre las cremas podemos destacar fitocold gel frío, gel no graso, con extractos vegetales de absorción inmediata y efecto frío.

Gracias a la firma estoy de sorteo de esta cajita que podéis ver en la foto,  que lleva un gel fitocold, caramelos y muestras de otros productos de la firma, tenéis que participar en el facebook de la cuadratura del circulo y seguir los pasos.




 Desde hoy 7 de septiembre hasta el día 21 de septiembre podéis participar, el día 22 sacare ganador, al ganador o ganadora le pediré por privado sus datos y se los enviare a la firma ya que ellos se encargaran de enviar el premio al ganador, así que no se a que esperas para participar. Sorteo nacional.


Te dejo el enlace directo al sorteo tanto aqui como en el lateral, mucha suerte.
Pincha en 


ACTUALIZACIÓN

YA TENEMOS GANADORA

lo podeis ver en la pagina, muchisimas felicidades 

4 comentarios:

  1. Sawes es una amrca buenisima!1 me ha encantado el gel frio que es lo que he usado de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen unos productos buenisimos yo consumo el regaliz, es que me encanta, un besico guapisima

      Eliminar
  2. enhorabuena a la ganadora, me encanta la marca

    ResponderEliminar