Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 11 de octubre de 2016

CON SAWES SI QUE DESCANSAS



Hola muy buenos días, ¿recordáis que hace unas semanas estaba de sorteo en mi facebook de una cajita sawes? Pues hoy os voy a hablar del gel frío que lleva la cajita en cuestión.





Sawes lleva mas de 40 años de existencia, fabrica tanto caramelos, regalices como cremas, estas mas especializadas en tratamientos corporales,  es la empresa que fabrica Fito Cold gel frío piernas pesadas, esta formulado con extractos vegetales, formulado con arnica, ruscus, castaño de indias, hamamelis, todos ellos utilizados desde muy antiguo para el tratamiento de las piernas pesadas y la mala circulación.





El gel lleva mentol lo que lo hace especialmente refrescante.




Desde Sawes han tenido la gentileza de enviarme su cajita, como podéis ver en las fotos es una caja de madera preciosa, lleva un bote de fito cold gel frío para piernas pesadas y unas muestras del mismo.






Sufro bastante de piernas hinchadas y de mala circulación aunque no hace falta que haga calor ya es continuo, con el gel me lo alivia muchísimo, no es graso, se absorbe muy bien y no forma "bolas o pieles" como con otros productos, y el efecto refrescante dura bastante rato, ademas de hidratar la piel perfectamente, si quieres potenciar el efecto refrescante solo tienes que aplicar una segunda capa de gel y veras que bien sienta en las piernas.

Os lo recomiendo

7 comentarios:

  1. Mi familia lo usa desde hace unos 2 años y es estupendo. FALI

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa crema, la he usado este verano y me ha ido de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. a mi este gel me fue genial en las piernas

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  5. cierto es un gel buenisimo, muchas gracias por pasar y comentar chicas, un beso enorme

    ResponderEliminar