Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 14 de noviembre de 2016

#ACILACeslaleche lo nuevo de SAWES



Buenos días, hoy conoceremos lo nuevo de SAWES, #ACILACeslaleche, si como lo veis escrito, desde sawes me han enviado su nueva cajita, #ACILACeslaleche, como podeis ir viendo en las fotos, se trata de su producto estrella en hidratación.







Es una leche de tratamiento corporal que lleva una cantidad considerable de acido lactico y a un pH que hace que se potencien las propiedades del producto.





El pH esta comprendido entre 3 y 3,5 asi la crema es todavía mas efectiva.




Con Acilac tendrás la piel reparada, sin descamaciones y muy muy suave.



Es una crema no grasa, de absorción inmediata, con 3 días de aplicación tienes una semana de hidratación.


He empezado a probarla y lo he hecho con las manos, porque si, también sirve para las manos y me las ha dejado muy suaves y el efecto es duradero, y ya no digo nade de como huele, hummmmm, de maravilla, me pasaría el día oliéndome las manos, así que os animo a probarlo, se que os gustará.

Acilac si que es la leche

#ACILACeslaleche

16 comentarios:

  1. No la he probado pero la crema para piernas cansadas es estupenda así que seguro que esta también. Y los caramelos deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy segura que si la pruebas te gustará, un beso nuria

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. cuanto mas la uso mas me gusta, un beso guapetona

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta... veré qué precio tiene porque seguro que para el postparto va genial también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final lo pruebas, veras como te gusta, un beso

      Eliminar
  4. Que buena presentación del producto, te haces una infusión relajante, te das un poco de cremita con masaje (mejor si te la dan ja,ja,ja) y mientras se absorbe te tomas la infusión y tienes unos minutos para ti. Casi da lástima que con tres sesiones tengas la piel hidratada toda la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no tendrás una bola de cristal paqui? es que es la secuencia de todo lo que hice cuando empece a probar acilac, jajajaja como me conoces amiga, esta genial, la hidratación es duradera, y en las manos va muy bien, un besico

      Eliminar
  5. sawes es una marca que tiene productos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Abbie, ademas lo primero que probe de sawes hace muchisimos años fueron los regalices, que por cierto tambien os los recomiendo, un besico

      Eliminar
  6. Yo tambien la estoy probando y me encanta la verdad es que #acilaceslaleche. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un buen producto, un besico guapetona y buen fin de semana

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jessica encantada de tenerte por mi blog, ahora me paso por el tuyo, lo unico que voy a editar y copiar tu comentario ya que no se pueden dejar enlaces en el blog, yo os visito a todas, gracias por tu comprensión, un beso
      "Lovely box! Thanks for sharing *
      Great blog! I'm following you! Follow back? <3
      Kisses"

      Eliminar
  8. es una buena marca, hidrata un monton, la tengo

    ResponderEliminar
  9. Pues si Inma es una hidratante efectiva, un beso

    ResponderEliminar