Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CUADRANDO LA RECETA: ARROZ CON VERDURAS



Muy buenos días a todos, hace mucho que no traigo una receta sencillita de hacer al blog
así que me parece un buen día para hacerlo.

Es muy sencilla de hacer y seguro que podéis encontrar todos los ingredientes en vuestra tienda habitual.

ARROZ CON VERDURAS.

Ingredientes:
  • 300 grs de arroz ( da igual,redondo, largo... el que tengáis por casa)
  • dos calabacines medianos
  • 4 pimientos verdes
  • dos pimientos rojos
  • sal
  • aceite de oliva


Ponemos una olla con bastante agua a hervir, cuando el agua llegue a ebullición, echamos el arroz con un poco de sal, y cuando este cocido a nuestro gusto lo escurrimos bien y lo reservamos.








Mientras habremos cortado en dados pequeñitos, los pimientos rojos y verdes y el calabacin, en una sarten ponemos un poco de aceite, salteamos los pimientos y el calabacin hasta que estén hechos y blanditos.






 y  lo mezclamos con el arroz que teníamos reservado, listo para comer, ¡que aproveche!



5 comentarios:

  1. Umm que rico se ve este arroz me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabes lo bueno que esta al dia siguiente, pruebalo que se que te va a gustar, un besico

      Eliminar
  2. Super fácil y bueno. Me gusta. Yo ya no estoy par enrredos y además si quieres puedes ir añadiendo ingredientes que te gusten o tengas en la nevera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Fali, es de lo mas sencillo y ademas puedes ir añadiendo verduras que tengas por casa incluso otros ingredientes, un beso guapisima y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  3. Que rico, me chifla el arroz, te copio la receta ya lo creo!!

    ResponderEliminar