Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 5 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 5



VENTANA DEL DIA 5


Hoy la ventana que abro es para este producto:

Gel jasmin immortelle neroli gel de ducha

Es una minitalla de 50 mls de L'Occitane, la tengo ahi guardada en su caja por el olor, es que me encanta el aroma que desprende y me da tanta pena gastarla, pero hay que hacerlo.



7 comentarios:

  1. Pues a mí el olor del jazmín me encant. Tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hueleeee la caja esta super perfumada, te gustará, un beso

      Eliminar
  2. me encanta a ver si la pruebo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, seguro que te gusta muchisimo
      un beso

      Eliminar
  3. No la he olido pero si huele a jazmin debe ser divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo es, no veas lo bien que huele, un besico pilar

      Eliminar