Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 1 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 1



Hola, muy buenos días a todos/as, este año ( y mira que me encantan) no he comprado ningún calendario de adviento, ¿porqué? porque todavía tengo cosas del año anterior que no he gastado, así que este año he decidido hacerlo yo misma de los productos que pienso gastar al año próximo.

Así que este va a ser mi calendario de adviento, seguro que habrá productos que conozcáis y otros no tanto, en cuanto los termine os contaré en el blog mis impresiones.

1 de diciembre









Cajita le bain de L'Occitane, es una cajita metálica con dos jabones de 50 grs uno de ellos de verbena y el otro de Karité, si pudierais olerla....., ¡¡¡que bien huele!!!, los jabones de esta firma suelen ser muy suaves y con un olor riquísimo.

Esta es la primera ventanita virtual de mi calendario.

7 comentarios:

  1. Buena idea, calendario de adviento de "reciclaje" algo así tendría que hacer yo con las cosas de la cocina, que tengo un montón de cosillas de las box que no he utilizado ocupando sitio. Este tipo de jabones siempre me da penita utilizarlos y se pasan años en los cajones perfumando ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, si lo del reciclaje es que o lo hago si o si, que se me estan acumulando cosas que no veas, es una forma de ordenar el armario e ir gastando cosas poco a poco antes de hacerme con nuevas, los jaboncitos, me da una penica gastarlos por lo bien que huelen...... pero es que al final se quedaran para pasarlos en herencia a los nietos. Un besico guapisima y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Buena idea, así vamos conociendo productos y ampliamos nuestro 'ajón de los tesoros' con cosas buenas. Los jabones tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este mes caeran unos cuantos ya iras viendo
      un besico

      Eliminar
  3. Yo he visto los que venden y me encantan, pero como tú, tengo muchos productos sin utilizar. Qué buena idea has tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, es que hay que ir gastando porque la acumulacion es brutal
      un besico guapisima

      Eliminar
  4. Me encantan los jabones y en su cajita mas son un vicio estos me encantan . q jaleo con los calendarios de adviento fuera de facebook en los ultimos 3 años nunca los habia visto y no se ni pa q sirven pero me agobian un poco la verdad

    ResponderEliminar