Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 10 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 10




VENTANA DEL DIA 10.

Hoy la ventana se abre para:


Crema corporal honey touch indian rose & himalaya honey de Rituals

Esta es una crema que vino en una de las revistas de glamour, venia con un exfoliante y claro como siempre voy gastando los exfoliantes y me van quedando las cremas, esta en especial tiene un aroma riquisimo que me encanta, la he probado un poco y la absorción es correcta, no es inmediata pero tampoco le cuesta la vida hacerlo, el bote es de 70 mls y como me pasa con muchas cremas de este tipo al final acaban siendo cremas para las manos o para los pies, y como tengo mas,  alguna de ellas ira por ese camino.



3 comentarios:

  1. Esa crema deja la piel y huele genial. Has probado el exfoliante de la misma gama??? Es genial

    ResponderEliminar
  2. si os digo que hoy he ido a abrirla y me he quedado con el tape roto en la mano, he tenido que traspasarla a otro envase, el exfoliante si que lo use y no esta mal, me gusta mas el del tarro redondo de hamman, ese si que deja la piel bien bonita, un besico a las dos

    ResponderEliminar