Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 11 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 11



VENTANA DEL DIA 11



Hoy la ventana que se abre es para:

Crema de manos hidratante almendra y arándanos de Yves Rocher.

Casi siempre tengo en casa cremas de manos de esta firma, porque llevan manteca de karite y aceite de almendra dulce, que se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa, me llamaba mucho la atención el aroma de arándanos y almendra mas que los otros aromas que han sacado en esta navidad,  el envase es de 75 mls y como ya tengo bastantes cremas de manos pues solo he comprado esta, ya os contare que tal va.








2 comentarios:

  1. He probado alguna de ellas pero se me quedan cortas, ya contarás que tal hidrata esta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Asunción, yo las uso mas para mantenimiento que para reparación que ahi se quedan muy cortas, pero cuando llevas las manos decentillas a mi me sirven, ya te contaré, un besico y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar