Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 15 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 15




VENTANA DEL DIA 15

Hoy la ventana se abre para:

Parches de contorno de ojos y desmaquillador al aciano para ojos sensibles Klorane.


Estos dos productos los tengo de parte de Klorane, no se si recordareis que participe en una dinámica para elegir blogs que fueran oficial tester Klorane, no conseguí ser uno de los que se llevaran la insignia pero al participar muy activamente a todos los que nos presentamos nos enviaron productos durante el año pasado, y estos dos son unos de ellos, si que los he utilizado y me gustan bastante, pero los parches me los iba guardando para una ocasión especial (me queda la mitad de la caja ) y al final como que lo vas dejando, así que de aquí no pasan que los utilice todos, y el desmaquillante es muy suave lleva flor de aciano que es calmante para ojos sensibles, son dos productos que si que me han gustado mucho y que este año que viene los acabo a los dos.









2 comentarios:

  1. Qué detalle tuvieron contigo los de Klorane, sus productos son muy buenos. Tengo ganas de comprar un champú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues si tuvieron un gran detalle con las participantes, tienen champus para todo tipo de cabello y el de avena que sirve hasta para usar todos los dias es muy recomendable, un beso

      Eliminar