Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 16 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 16



VENTANA DEL DIA 16

Hoy la ventana se abre para:

Desodorante fisiologico 24 horas de La Roche Posay.

En este caso no es que se haya quedado en un cajón por ahí perdido, no, es que voy a cambiar de tipo de desodorante, como casi todos llevan aluminio, y los de piedra de alumbre a mi no me sirven para nada, me he buscado uno que no lo lleve y por lo que dicen por ahí es bastante eficaz.

Sin alcohol, sin parabenos, sin aluminio, es anti humedad, anti olor y para piel sensible.

Espero que no se me quede corto como me pasa con los mas naturales.

Hasta mañana.







2 comentarios: