Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 17 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 17



VENTANA DEL DIA 17

La ventana de hoy se abre para:

Bálsamos de labios Clarins

Tengo estos dos bálsamos de labios, son de formato muy pequeño pero cunden una barbaridad, el primero que veis es el eclat minute tono 04 petal shimmer, es un rosa muy suave y queda muy bonito en los labios como si fuera un gloss, lo puedes llevar solo o por encima de tu barra de labios favorita, así le das brillo, no es pegajoso y dura bastante,  a mi me huele como a vainilla, lleva ingredientes naturales como el regaliz, mango silvestre, olivo....






Eclat minute huile confort levres sublimes.

Minitalla de unos 3 mls tono 01 honey, esta formulado con aceites de avellano, frambuesa, jojoba entre otros, es un gloss, que deja los labios super brillantes, y a mi este si que se me hace un poco pegajoso, dura como el anterior, ahora para el frío me gusta, pero cara al verano prefiero el anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario