Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 18 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 18



VENTANA DEL DIA 18

Hoy se abre la ventana para:

 Cremas de manos L'Occitane

Como podeis ver en la foto se trata de una monisima cajita que lleva varias minitallas de cremas de manos de L'Occitane, en ella he guardado tanto las que venian en la caja como otras que me salieron en el calendario de adviento del año pasado, las he abierto y probado un poquito y huelen de maravilla, dependiendo del aroma son mas densas o mas ligeras, se absorben rápido y bien y no dejan sensación grasa.











2 comentarios:

  1. Me encantan estas cremas son buenísimas, se absorben enseguida y el aroma que dejan está genial

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cajita, me encantan las cremas de manos. Un besito

    ResponderEliminar