Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 19 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 19




VENTANA DEL DIA 19

Hoy la ventana se abre para:

Minitallas geles ducha y cremas corporales L'Occitane.


Seguimos con productos de L'Occitane, en el calendario del año pasado me salieron varias minitallas que todavía no las he usado, las podéis ver en las fotos, son de tamaño 30 mls y se trata de loción ultra rica, aceite de ducha de almendras, gel y leche corporal de verbena y una leche hidrante de almendras, esta ultima no me salio en el calendario sino que venia en la cajita que sale en estas fotos. 

Como son tallas de viaje me las he ido guardando y al final habían quedado por ahí perdidas, así que estas son las primeras que voy a gastar en el año que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario