Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 2 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 2




Ventana del dia 2 


Hoy vamos a abrir la segunda ventanita del calendario de adviento. 




Crema de manos Happy hands de Rituals
esta crema tiene aroma de  mandarina y menta y si no llevas las manos muy estropeadas te puede ir bien, es mas bien para mantenimiento que no reparación, lo se porque ahora tengo casi acabada otra de la marca y lo que digo no repara pero solo mantiene, la otra es muy untuosa, ya os contaré que tal es esta.

5 comentarios:

  1. Mandarina y menta, que buen conjunto para las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui pues oler huele muy bien, ya te dire que tal va al final. Un beso

      Eliminar
  2. Yo esperaré a ver la otra, tengo las manos super secas y necesito nutrirlas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fali, es que hay marcas que bordan algunos productos y otros flojean bastante como le pasa a esta marca, ya ire contando un besico guapetona

      Eliminar
  3. Una buena marca la otra debe llevar manteca de karite

    ResponderEliminar