Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 24 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 24




VENTANA DEL DIA 24


Hoy la ventana se abre para:

REGALO DE NAVIDAD CLUB DE PROBADORAS DE LA FARMACIA REGO LODOS
GEL DE DUCHA THE DES VIGNES CAUDALIE. 

El ultimo día de mi calendario de adviento se lo quiero dedicar a mi querida farmacia Rego Lodos, han creado un club de probadoras del cual soy una orgullosa miembro y han tenido el detallazo enorme de mandarnos una felicitación navideña a las miembros.










Os lo agradezco enormemente, Tamar y resto del equipo de Rego Lodos, aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los lectores que me seguís, tanto a los que comentáis como a los que desde vuestras pantallas leéis publicación tras publicación desde todos los rincones del mundo, a las empresas que han confiado en mi para que colaborase con ellos y a toda la gran gente que comentáis y compartís mis publicaciones tanto en facebook, twitter, instagram y aquí en el blog.

Sin vosotros/as este blog no seria nada.

¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!!




7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros. Un beso enoooooorme.

    ResponderEliminar
  2. Un besote Pilarica, la bloguera más dicharachera

    ResponderEliminar
  3. Ah y Felices Fiestas! Paso a ver la web de esta farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo enorme para ti y tu niña, que paseis unas felices fiestas, espero que se porten muy bien contigo los reyes magos

      Eliminar
  4. me ha parecido super interesante este post. gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Que guay me gustaria probarla!!besos

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado tu rpopio calendario, que original

    ResponderEliminar