Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 4 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 4



VENTANA DEL DIA 4



Hoy también se trata de un producto de maquillaje de la firma essence, el colorete Silky touch blush.

Como podéis ver es el tono 100 indian summer por lo que pone en el anverso dura todo el día, son 5 gramos y su vida util son 24 meses una vez abierto.





Es un tono precioso 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu idea, voy hacerle uno cuando sea más mayor a Carlota. Anoche me tiré hasta las tantas editando una entrada de calendarios de Adviento que por cierto y, como es lógico,están agotadísimos los de belleza, pero las marcas también los han hecho a modo concursos y todavía puedes participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, ya verás que a Carlota le encantará el ir destapando ventanitas para ver qué sorpresa le has preparado, el año pasado si que cogivel calendario de l'occitane y recuerdo que se agotó enseguida, ahora me pasó por tu blog, un beso

      Eliminar
  2. Q bonito tono y una marca buena y economica

    ResponderEliminar