Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 6 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 6



VENTANA DEL DIA 6


Hoy abro la ventana correspondiente a:

Crema de día sophora japonica de Natura Siberica

Esta crema me la auto regale para mi cumpleaños, pero no se que me ha pasado que se debió de quedar por ahí perdida por los cajones y ahora es buena época para usarla, es para pieles grasas y mixtas, tiene factor de protección solar 15, es una protección bajita pero menos es nada, el bote es airless de 50 mls y al ser de una marca que me encanta en cuanto a los champús y acondicionadores, espero que  la crema este a la altura.



2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca y aun no he comprado nada probe una crema de manos en la tienda de barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a productos naturales es de las mejores marcas que he probado, la crema de manos que dices esa me falta, asi que para proximas compras la probare. Un besico maria pilar

      Eliminar