Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 8 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 8



VENTANA DEL DIA 8

Hoy la ventana que se abre es para:

Bálsamos labiales edición navidad de Yves Rocher


Este año me ha dado por volver a los bálsamos de la firma yves rocher, y eso que tengo otros en funcionamiento, pero como siempre me han dado buen resultado y este año había novedades pues que me he hecho con los tres, en la foto no se ven muy bien pero los aromas son:

  • Bálsamo de Labios Nutritivo Pera y Cacao
  • Bálsamo de Labios Nutritivo Clementina y Especias
  • Bálsamo de Labios Nutritivo Arándanos y Almendra

Todos llevan manteca de karite y aceite de almendras, es una buena base hidratante así que estos son los próximos en ser utilizados.



2 comentarios: