Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 9 de diciembre de 2016

MI PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO DIA 9




VENTANA DEL DIA 9



Hoy la ventana se abre para:

Crema de aloe de la isla mi rebotica

Esta crema me vino en un pedido de la farmacia rego lodos, se puede usar en todo el cuerpo incluso la cara, aunque al tener la piel mixta en el rostro no la voy a usar, lleva aloe como segundo ingrediente en el inci pero el tercero es parafina liquida y al final también lleva silicona, no es de las formulaciones que mas me emocionen pero seguro que para suavizar los pies cara al buen tiempo me sirve.












2 comentarios:

  1. Para los pies la parafina es estupenda y para las manos muy estropeadas también. Creo que te va a gustar más de lo que esperas. Yo puede que la compre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que para lo pies te va fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar