Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 22 de enero de 2017

AGUA MICELAR PURE ACTIVE DE GARNIER



Hola buenos días, hoy os traigo un producto que igual ya lo habéis utilizado pero por si no lo conocéis os voy a hablar del el agua micelar pure active mat control de Garnier.




Es un agua micelar especifica para pieles mixtas y grasas, lleva micelas que son compuestos limpiadores que actúan atrapando las impurezas, la suciedad y dejan la piel mate sin nada de brillos.


Se lleva la grasa, el maquillaje y la piel queda muy limpia y suave, no saca ni brillos ni granos, hay gente que dice que le queda la piel un poco tirante, pues en mi caso que la tengo mixta no es así, me la deja perfecta limpia y lista para aplicar el tratamiento habitual, igual en la zona de los ojos hay que insistir un poco mas dependiendo de la cantidad o marca de mascara de pestañas que lleves en el momento, pero por lo demás lo que os digo un producto que cumple con las expectativas.

Totalmente recomendable.








5 comentarios:

  1. Yo la he usado y sí me deja la piel tirante, aunque yo tengo la piel seca, pero no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy de utilizar aguas micelares porque no me dan demasiado resultado o es que yo no las suelo utilizar

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no la he probado porque tengo un montón de limpiadores y hasta que no los acabe me he prometido no comprar ninguno más, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es un basico para mi1!1beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar y comentar chicas, un besazo

    ResponderEliminar