Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 8 de enero de 2017

ESPECIAL DE NAVIDAD 2016 EN COSMETIK



Buenos días a todos, comenzamos el año con un especial que me encanta, se trata del especial de navidad de Cosmetik, es un blog de belleza, lleva ya unos años organizando especiales de navidad en los que nos ofrece su opinión sobre diversos productos de belleza y ademas hace un sorteo en el cual puedes ganarlos.





Así tu también puedes probarlos y decidir, es uno de los primeros blogs que sigo y tengo que decir que me encanta, tiene una gran variedad de temas y su web es muy atractiva.

Puedes participar tanto si tienes un blog como si no, hay dos secciones diferenciadas para blogueras y para el publico en general, os voy a mostrar las fotos de algunos de los productos que Arantza sortea en Cosmetik.




Huile 5 Sens de René Fureter






Couvrance de Avène








Shu Uemura by Murakami



Skin Illuminating, toallitas y cápsulas nocturnas que devuelven la luminosidad a tu piel




Viva la Juicy Grande Edition Rosé





A mi me encantan todos, como podéis ver este año hay productos para todas, tanto capilares, perfumes, cofres, maquillaje, cremas e incluso un producto para nuestros chicos.

¿Habéis visto el frasco de Viva la Juicy? Es de 200 mls, que si te gusta te va a enamorar, con sus aromas chispeantes y su fondo potente.

O que me dices de los cofres, en esta edicion nos presentan novedades de Thalgo, Montibello y Skeyndor, preparados ya para regalo, seguro que con cualquiera de ellos aciertas.

Y no me dejo ni el maquillaje que viene de la mano de Avene y Sisley ni los productos capilares de Shu Uemura y Kevin Murphy ( ¿¿a que a estos dos últimos no los conocías??), lo que os digo todo un mundo por descubrir.

Yo que tu me pasaría por cosmetik blog belleza y empezaría a leer todas las novedades que nos trae, porque muchas son de lo mas interesante y ademas tienes la oportunidad de llevarte un regalito.

Porque la belleza es para compartirla, palabra de Cosmetik.



1 comentario: