Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 21 de marzo de 2017

PRODUCTOS QUE NO ME HAN GUSTADO



Hola muy buenas, hoy os traigo una entrada un poco diferente, he tratado de agrupar en uno solo todos los productos que no me han gustado tanto porque esperaba mucho de ellos o porque no han cumplido con lo que prometían.

Son productos que yo personalmente no volveré a comprar, con esto no quiero decir que sean malos ni mucho menos solo que a mi no me han funcionado,comenzamos:

Exfoliante Coslys

Es un producto natural, gel de ducha exfoliante para todo tipo de piel, con mandarina y un grano muy fino, bueno y tan fino como que no noto ningún efecto exfoliante, después de su uso la piel me pica muchísimo, como me ha ido tan mal me ha costado un mundo acabarlo, no me ha gustado nada.






Geles de ducha Ziaja Kids:

Son botes de 500 mls de gel de ducha que puede usarse también de champú, tenia los 3 el de bubble cola, cookies 'n' vanilla ice cream y bubble gum, el de mejor olor el de cola, huele al refresco, el de bubble gum huele a jarabe de los de antes, y el de cookies es un olor horrible, nauseabundo, nos daban arcadas cada vez que abríamos el bote, ese ni lo hemos usado, los otros dos hacen espuma, pero pica, mucho no, muchísimo, se los quite a mi hijo porque eso no es ni normal, los probé yo a ver si es que es solo a el y no a mi también me pasa lo mismo, me picaban una barbaridad, así que los he acabado usando como gel para lavarme las manos en la cocina, otros que no volverán por casa.




Mizon, mascarilla de noche:

En pleno boom por productos coreanos, me hice con esta mascarilla, la gente andaba detrás de esta mascarilla y parecía que era lo mas de lo mas, prometía reparar los daños producidos por rayos uv, estress.... vamos que la niacinamida y el ácido hialuronico me iban a dejar como cuando tenia 20 años, que no, que sigo igual, que después de usarla varias noches he constatado que no me hace nada, mi piel no nota ninguna diferencia y encima como segundo componente lleva silicona ( y no la hidrosoluble) así que ahí se queda.




Natura siberica icy firming eye cream:

Con este producto me he llevado una gran decepción, es el primero de natura siberica que no me funciona, es un contorno de ojos que viene en envase airless de 15 mls, con caducidad muy larga, aunque el envase esta bien porque así no se contamina el producto a mi me ha funcionado todo el tiempo muy mal, o salia muchísimo producto o se desmontaba el mecanismo, en cuanto a si funciona pues no he notado nada, ademas no se absorbía nada, se quedaba como un pegote en el contorno del ojo y eso que soy de poner cantidades ínfimas, pues ni con esas, y eso que este si que lo he acabado, aunque es otro producto que no volveré a comprar.









13 comentarios:

  1. Qué pena lo del contorno de ojos, es lo que más me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocer estos productos y saber que funciona bien.
    Mil gracias por compartir y por tu visita. FELIZ DÍA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que horror de productos, solo me suenan los geles de Ziaja, creo que probamos hace años el de tipo coca cola, y no he vuelto a repetir, no recuerdo porqué, bueno si, no he repetido marca Ziaja porque antes compraba en una tienda de Grancasa q cerró. Creo que el otro dia en un rápido vi la marca en Primor, el resto de productos mi no conocer, besicos

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho conocer productos que desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ziaja es una amrca que no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno y por lo que cuentas veo que no me he perdido nada, así que los pongo en mi lista para no comprarlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. zaja huele genial, estos no los he probado, pero veo que no te han gustado

    ResponderEliminar
  8. Al igual que las demás sólo conozco Ziaja de oídas y verlos en Primor gracias por contar tu experiencia. Yo tuve un body milk marca blanca de un supermercado y lo que me picaba la piel era horrible, así que entiendo lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he probado ninguno jeje, pero no creo que los pruebe jeje, me encanta este tipo de reseñas. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy muy fan de Ziaja en general guapa. Muchas gracias por tu post. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo de los geles de baño. Tengo muy buena imagen de esa marca.
    Que raro lo que te ha pasado con ese contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla de noche de Mizon tampoco me gusta. El gel de ducha de chicle de Ziaja me gusta bastante y los otros dos no, pero a mí hijo le gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo en casa los geles de ziaja para probar... ahora ya iré con ojo a ver qué tal... pero teniendo como tienen mis hijas la piel atópica andaré con cuidado, gracias

    ResponderEliminar