Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 1 de marzo de 2017

RUBSON DESHUMIDIFICADOR AERO 360º



Hola buenos días a todos, hoy os voy a  enseñar un deshumidificador de los que no se necesita ni electricidad ni pilas para que funcione, se trata de Rubson deshumidificador aero 360º.

En invierno tengo una habitación en la que se forma mucha condensación y suelo poner deshumidificadores, para evitar problemas de moho, así que voy buscando el producto mas eficaz.



Me hice con el en un pedido de  la testabox, lo había visto en tiendas y me apetecía cogerlo, así que en cuanto tuve oportunidad me hice con uno, como podéis ver en las fotos, es un aparato de bonito diseño y con un recipiente de bastante capacidad.







En la caja nos viene el aparato y un recambio de 450 gramos, en las fotos podéis apreciar el tamaño del recambio, la forma del aparato y de la pastilla, hace que circule el aire y empiece a recoger la humedad desde las primeras 12 horas, absorbe los olores y no hace falta desmontarlo para ir eliminando el agua que va recogiendo, lleva un desagüe lateral para eliminarla.





Como podéis ver mi rubson ya había empezado a actuar se ven gotas de liquido azul cayendo por las paredes del aparato, empieza a actuar muy rápido y recoge mucha humedad, lleva un indicador  de llenado para ir vaciando.

Sirve para habitaciones de hasta 22m2 y dura hasta 3 meses según la humedad ambiente y la temperatura de la habitación, se puede colocar en cocinas, baños, dormitorios e incluso en lugares de poca ventilación,como garajes áticos o caravanas.

A mi me esta funcionando bastante bien, todavía hay recambio y ya ha pasado un mes desde que lo coloque, es un buen producto.













7 comentarios:

  1. Yo no lo elegi pero viendo sus resultados si lo ponen otra vez no me lo pensare dos veces. Creia que no funcionaba. Gracias por tu recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno. Ahora no necesito nada de esto pero cuando vivía más al Norte me hacía falta siempre y siempre tenía lleno el deshumidificador.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve estupendo tendre que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar gracias por la advertencia, no sabia lo de la penalización de G+

    Decirte que casualmente he visto tu espacio y de nuevo te agradezco esto tan útil para nuestro hogar.
    FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo elegí en la Testabox y ahora me arrepiento.

    ResponderEliminar
  6. este producto me iria bien ahora mismo, que el baño ha tenido perdidas y se ha liado una....

    ResponderEliminar
  7. hola chicas, muchas gracias por pasar por el blog, y comentar, las que no lo teneis tranquilas que como es un producto estrella de la caja testabox seguro que en cualquier momento lo reponen, va bien lo malo es que los recambios son bastante caros, un besico

    ResponderEliminar