Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 2 de julio de 2017

FREIXENET ICE Y FREIXENET ICE ROSÉ DE LA MANO DE TRND




Muy buenos días queridos/as lectores de la cuadratura del circulo, este mes de julio que comienza viene cargado de pruebas de productos de las distintas plataformas que ya conoceréis por el blog.

Hoy os voy a hablar de lo nuevo de Freixenet, se trata de Freixenet Ice y Freixenet ice Rosé. 

#FreixenetICE





Es un cava semiseco y rosado pensado para tomar en verano frio, muy frio, nos ofrecen dos presentaciones:

Freixenet Ice: elaborado con uva Macabeo, Xarel-Lo, Parellada y una pincelada de Chardonnay, con un 11.5% de alcohol.

Freixenet Ice Rosé: Elaborado con Garnacha, Pinot Noir y un toque de Chardonnay, con un 12.5% de alcohol.





Pues Freixenet Ice nos ha resultado todo un descubrimiento, esta riquísimo frio, nos ha sorprendido su sabor para mi dulce, es de un color amarillo con burbujas muy finas, no soy experta en catas solo os puedo decir que me quedaba un regusto a frutas muy rico.

Freixenet Ice Rosé tiene un color rosa precioso, a mi me deja recuerdos de frutas del bosque, este lo encuentro un pelin mas ácido, pero igual es cosa mía, porque a mis amigas les encanto quizás mas que el otro.  Ni que decir que hubo que hacer sorteo de los vales descuento, ¡todas los querían!

Desde Trnd nos ofrecen unas recetas para unos cócteles que seguro que os encantarán.




Desde aquí os animo a probarlos, tanto en cóctel como frío con muchísimo hielo, es una bebida perfecta para nuestras comidas o cenas de verano , mi recomendación, bebe con moderación y solo si eres mayor de 18 años.

#FreixenetICE


3 comentarios:

  1. Yo probé la versión anterior y la verdad es que nos gustó mucho. Seguro lo vas a disfrutar un montón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razon Asunción, estan buenisimos, gracias por pasarte y comentar, un beso

      Eliminar
  2. Tomo buena nota. Lo disfrutes.
    Gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar